RECREACION

ACTIVIDADES URBANAS


La noche

Uno de los lugares de diversión nocturna que identifica a la ciudad desde hace años es la Av. Constitución, que cuenta con discotecas, restaurantes y confiterías.

Se puede optar por alguno de los atractivos lugares nocturnos del sector costanero sur de la ciudad, sobre la Av. Martínez de Hoz, que invitan a disfrutar de un delicioso trago frente al mar, o por la calle Alem, donde encontrará en la zona gran variedad de restaurantes de cocina internacional, numerosos pubs, así como tentadores lugares para detenerse a escuchar buena música, y pasear...



 ACTIVIDADES NATURALES


Playas

El Partido de General Pueyrredón cuenta con un amplio litoral marítimo que permite disfrutar de 47 km. de extensas y variadas playas.







Playas de Camet

Cuenta con playas pequeñas que han ido creciendo gracias a la construcción de escolleras.







Playa La Perla

Es una de las más antiguas y tradicionales, consta de varios balnearios con buena infraestructura de servicios.

La Perla es la primera de las consideradas playas céntricas desde el norte. Se extiende entre los balnearios de la zona Camet y Punta Iglesia.

El complejo de instalaciones confortables y renovadas se agrupa en cuatro balnearios ubicados frente a la plazaEspaña.

Los balnearios públicos están a la altura de avenida Peralta Ramos al 1100 y en la zona La Perla Norte, en Peralta Ramos al 100, y entre las calles Río Negro y Strobel.

                                         





Playas Céntricas

Tanto la playa Bristol, ubicada frente al Casino Central y al Hotel Provincial, como la Playa Popular y la Playa Punta Iglesia son las que reciben la mayor cantidad de turistas. Cuentan con servicios que satisfacen todos sus requerimientos.